¿Qué Pasa?

29 artistas de SPM lucen, en agosto, sus obras Santo Domingo

29 artistas de SPM lucen, en agosto, sus obras Santo Domingo

Juan Freddy Armando, director del Centro Cultural Banreservas, dedica la muestra al maestro Nadal Walcot

Veinte y nueve artistas petromacorisanos de la  plástica, el cine, la danza y las artesanías,  instalaron sus obras en el Centro Cultural Banreservas en la Muestra Cultural dedicada al maestro Nadal Walcot que disponible allí  hasta el 29 de este mes.

Juan Freddy Armando, director de Cultura y del Centro Cultural, explicaque  la muestra es la continuidad del  programa Valores de las Provincias y que se mostrará desde el 10 de septiembre en el Centro Cultural Petromacorisano. Tiene la curación y valoración de la crítica Delia Blanco.

Rienzi Pared Pérez, subadministrador de las Empresas Subsidiarias Banreservas,  dijo que la exposición refleja que refleja un pueblo lleno de personas con un deseo enorme de progreso y superación.

El maestro de la plástica Nadal Walcot,  de cuyas plumillas se exhiben cinco obras, agradeció la dedicatoria  y saludó la iniciativa de BR de recorrer las regiones y dar a  conocer los exponentes nuevos y veteranos de la cultura del país.

En pintura y dibujo exponen:Ángel Haché (fallecido), Mariachi Alburquerque, Arismendy Campusano (Conde), Luis Leonor, D’ la Rosa, José Mateo, Niccolo Cataldi, Ciprián Ramírez, Nubia Gisela Roberto, Dary Sterling de Jesús y Librado Rosa Castillo, Omar Leandro Díaz Eder, Yuritza Mota, Jesefa Albania Canó, Miguel Ricardo Fernández, Juan Barceló, Mario de la Cruz (Balboa), Jesús Morales, Acxell Manuel Tucén y Rudy Amable Mateo.

En artesanía: Roberto Lora, Dionisia Guerrero, Elieser Mota Vásquez, Kelvin Guillén, Joaquín López, Margarita de la Cruz, Iris María Veras y Cecilia García.

En el séptimo arte, el Centro Cultural proyectará el viernes 27 la películaPonte en mis zapatos, de Félix José Díaz; los documentales Guloyas, de Jade Santana Bello; Confotour y Doña Isabel, de Brahyam Humphreys.

Un Apunte

Pintura

La pintura, artesanía, música, danza y cine petromacorisanodedicadas al maestro Nadal Walcot, se instalan en Centro Cultural Banreservas

El publico disfruta de las obras expuestas por los artistas de la plástica de San Pedro de Macorís.

El publico disfruta de las obras expuestas por los artistas de la plástica de San Pedro de Macorís.