Cójanlo Página Dos

A punta de pistola

A punta de pistola

La entidad bancaria fue asaltada el pasado viernes.

La criminalidad exhibe sus garras con asaltos como el protagonizado a mano armada contra una sucursal de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, en Licey al Medio, el viernes en la mañana.

Los cinco asaltantes, entre los cuales había uno vestido de policía, no solo cargaron con un botín de más de cuatro millones de pesos y más de nueve mil dólares, sino que con la acción esparcen la incertidumbre en la población.

La comunidad está presa del pánico toda vez que con el de la sucursal bancaria suman siete los asaltos registrados en los últimos días.

Puedes leer: Investigan 3 por asalto banco en Licey

El caso representa no solo un desafío para las autoridades, sino una señal de alerta sobre el rebrote de la delincuencia, que es prácticamente recurrente en esta época del año.

No se trata de un caso particular, sino que son varios los que han denunciado que han sido víctimas de la delincuencia en estos días.

La delincuencia es estimulada por muchos factores, entre los cuales sobresale a simple vista los duros golpes propinados por las autoridades al narcotráfico. En el caso de la sucursal bancaria los asaltantes tienen que ser capturados cuanto antes y sometidos a la justicia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos