Actualidad Política

Abel encabezará actividades en fin de semana

Abel encabezará actividades en fin de semana

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, estará encabezando diversas actividades políticas este sábado en Higüey, y el domingo en Santiago de los Caballeros.

El candidato presidencial, participará este sábado en una concentración y marcha-caravana, a las 5:00 de la tarde.

Previo al inicio de la actividad en Higüey,  el candidatido presidencial del PLD revelará a los medios de comunicación allí presentes, una trascedental información de interés nacional.

Mientras, el domingo encabezará una gran concentración y marcha-caravana en la Ciudad Corazón, también a las 5:00 de la tarde.

Leer: Abel Martínez dice Gobierno patina en la reforma policial

De igual forma, Zoraima Cuello estará este sábado en La Vega, donde encabezará a las 3:30 de la tarde un acto de juramentación de mujeres peledeístas, así como una marcha en esa demarcación.

Además, ese mismo día sostendrá a las 4:30 de la tarde un encuentro en Jima con líderes de esa organización y de sectores productivos y de profesionales.

Al día siguiente también acompañará a Abel Martínez en la gran concentranción y marcha que se realizará en Santiago.

De manera simultánea a esas actividades, el dos veces presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, participará el sábado en una asamblea en Bonao con los líderes políticos del PLD y comunitarios de esa zona.

Asimismo, el también presidente del PLD encabezará el domingo otras dos asambleas en Santiago Rodríguez y Valverde, respectivamente.

El Nacional

La Voz de Todos