Actualidad Política

Abel: “Si los dominicanos salen a votar en una primera vuelta, Abinader pierde”

Abel: “Si los dominicanos salen a votar en una primera vuelta, Abinader pierde”

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, afirmó que el gobierno del PRM tiene un afán desmedido de crear una percepción de que ganarán en primera vuelta en las elecciones de mayo de 2024 al ampararse en encuestas pagadas o de sus amigos.

“Si los dominicanos asumen la responsabilidad y salen a votar en una primera vuelta, Abinader pierde desde la primera vuelta”, expresó Abel Martínez.

El candidato presidencial del PLD sostuvo que los dominicanos tienen la oportunidad de votar en primera vuelta por quien puede hacer una transformación real y profunda en República Dominicana,  y no por un “cambio engañoso” como la actual gestión.

También te podría interesar: Abel Martínez: “Mi compromiso es con las mujeres y su desarrollo”

“Los dominicanos deben salir a votar… es tu futuro por cuatro años… la gente debe escudriñar en los candidatos, investigar; qué han hecho o han dejado de hacer, o cuál es su trayectoria de servicio en el país, si te han mentido”, indicó el líder opositor.

Martínez habló durante una entrevista en el programa “55 minutos”.

Invicto

Abel Martínez dijo que es el único político de la República Dominicana, y que aspira a un cargo de relevancia, que se mantiene invicto en las batallas electorales.

El líder peledeísta destacó que en cada una de las contiendas electorales, de las 21 en que ha participado, tanto interna como externa, las encuestas no lo han favorecido y como quiera ha resultado ganador debido al enfoque, la determinación y el trabajo sin descanso.

El Nacional

La Voz de Todos