Actualidad Política

Abinader dice a la oposición que existe Google «contra el populismo y la demagogia»

Abinader dice a la oposición que existe Google «contra el populismo y la demagogia»

El presidente Luis Abinader acompañado de los ministros de Agricultura, Limber Cruz (i); Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y Víctor "Ito" Bisonó de Industria y Comercio. / Presidencia RD

Santo Domingo.- Existe una herramienta llamada Google, le dice el presidente Luis Abinader a la oposición, para recordarle a la gente el tiempo en que gobernaron.

 “Siempre respetamos las opiniones de la oposición que normalmente tienen de hablar de cualquier cosa. Ahora, miren, hay una herramienta muy poderosa contra el populismo y la demagogia, especialmente para los que han administrado”, dijo Abinader.

 “Esa herramienta poderosísima que les recuerda a la gente cuando ellos gobernaron se llama Google. Es muy fácil de usar, y buscando en Google se descubren muchas verdades”, precisó el mandatario.

También te puede interesar: Fernández: Criminalidad, alto costo de la vida y desempleo generan enojo

Abinader habló así tras la presentación del “Plan Siembra RD”, al responder preguntas de la prensa sobre los ataques del expresidente Leonel Fernández (1996-2000. 2004-2012), quien señala que el Gobierno ha abandonado la producción nacional, en perjuicio de miles de productores agrícolas.

Los ataques de Fernández también son contra el desempleo, la criminalidad y la inseguridad ciudadana.

Lázaro Medina Familia

Lázaro Medina Familia

Periodista con larga experiencia en redacción de noticias de actualidad y política en El Nacional Digital.