El gobierno dominicano encabezado por Luis Abinader no ha escatimado esfuerzos para que el equipo dominicano que participará en la próxima edición del Clásico Mundial de Béisbol se convierta en campeón.
Así lo aseguró Kelvin Cruz, ministro de Deportes, durante el almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio, quien recibió las instrucciones directas del primer mandatario en acompañar en cada paso a todos los actores del equipo nacional que buscará su segundo campeonato en el evento el próximo mes de marzo.
“El deseo del presidente Abinader es que tengamos la mejor de las participaciones en la historia del Clásico Mundial”.
El funcionario confesó sentirse emocionado por la armonía construida enla directiva del equipo dominicano, a la cual calificó como una familia.
“He sentido una vibra muy positiva y un relanzamiento importante, en donde cada quien ha podido sincronizar sus agendas, para poner a República Dominicana sobre cualquier otro asunto personal”.
Desde el primer día
El incumbente deportivo felicitó el trabajo de la Federación Dominicana de Béisbol, encabezada por Juan Núñez, que ha venido impulsando la disciplina en todas su categorías, con varios torneos.

