Página Dos Polibroma

Luis Abinader homenajea a Minerva Mirabal tras su regreso de Chile

Luis Abinader homenajea a Minerva Mirabal tras su regreso de Chile

El presidente Abinader no hizo más que llegar de su viaje a Chile para trasladarse a Salcedo al homenaje a Minerva Mirabal. Capacidad de trabajo. ¿O no?

El presidente chileno, José Antonio Kast, rompió el protocolo en su juramentación para brindar por el aniversario de Abinader y Raquel. ¿Algún mensaje?

Valiosa la donación de Luis Acosta de un retrato al óleo de José Reyes, autor de la música del himno nacional, al Museo Nacional de Historia y Geografía. ¿Estamos?

El defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, suele curarse en salud con una declaración sobre cualquier problema. ¡Qué bueno es así!

Es posible que después que le entraran a palos en el antiguo canódromo, Ulloa haya reflexionado para intervenir sobre el terreno. ¿Verdad?

“Puntos de vida” es la última fórmula elaborada por el Gobierno para prevenir los feminicidios. Por lo menos no está cruzado de brazos.

Si el petróleo alcanza los 200 dólares el barril, como ha advertido Irán, habrá que confesarse para sortear la situación. ¿O hay de otra?

Lee también: Luis Abinader rinde homenaje a Minerva Mirabal en su centenario

Los estadounidenses no preveían que pagarían más cara la gasolina a raíz de la guerra contra Irán. Y tal vez no sea todo. ¿De acuerdo?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación