Deportes

Abinader inaugura un campo de golf

Abinader inaugura un campo de golf

El presidente Luis Abinader, ejecutivos del proyecto y asistentes al acto inaugural. Guillermo Burgos

El presidente Luis Abinader inauguró esta mañana el proyecto Vistas Golf, ubicado en el kilómetros 6 de la Circunvalación Santo Domingo, provincia Santo Domingo,  de inversión privada, el más grande y que busca ser el centro de la vida deportiva para sus visitantes  locales como internacionales.

El director del proyecto, Marcos Malespín, destacó que durante la obra se generaron 2 mil 500 empleos directos e indirectos.

El monto de la obra no fue revelado por sus promotores.

Malespín dijo que con esa oferta complementaria del turismo se sienten muy orgullosos y por haber priorizado la provisión de productos nacionales, por encima de los importados.

Vistas Golf es un lugar de esparcimiento y punto de encuentro familiar que acogerá a niños, jóvenes y adultos, así como también podrá ser un punto de cierre para importantes negocios.

Este  complejo deportivo   está a solo minutos de la ciudad de Santo Domingo.

A partir de ahora todos los hoteles de la capital podrán contar con los servicios ofertados incluyendo el campo de golf, destacó el director del proyecto.

“Hoy inauguramos este sueño como símbolo de nuestra confianza en el país, en el clima que ha propiciado nuestro gobierno para la inversión y el desarrollo de iniciativas en pro de los mejores intereses de nuestra sociedad, para generar bienestar, trabajo y seguridad para todos los dominicanos y dominicanas», precisó.

Vistas Golf, además de aumentar la cantidad de días de hospedaje en Santo Domingo, está centrado en desarrollar una comunidad y un estilo de vida para los amantes de la naturaleza, la práctica de más de cuatro disciplinas, como: golf, tenis, fútbol y natación, y para el disfrute de buena gastronomía e impulsar salud y bienestar.

 “Nos llena de satisfacción que cubrieron  un vacío que había con los turistas de la capital, que tenían que trasladarse muchos kilómetros hacia el Este del país para jugar un campo de golf de alta calidad, y ahora gracias a este proyecto que está a pocos minutos del centro de la ciudad, tienen la oportunidad de disfrutar de un campo de golf con estándares de la PGA», agregó Malespín.

Dijo que en sus alrededores crearon  un espacio armonioso con instalaciones de primer nivel, que acogen además un exclusivo campo de golf de 18 hoyos diseñado para los amantes del golf, así también áreas de esparcimiento como: waterpark, áreas de juegos para los niños, un Eco Parque, y un hermoso jardín perfecto para actividades como picnics y yoga; convirtiéndolo en un atractivo espacio turístico.

Pedro Castro

Pedro Castro