Actualidad Gobierno

Abinader lamenta muerte de Agripino

Abinader lamenta muerte de Agripino

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader expresó esta noche su pesar por el fallecimiento de monseñor Agripino Núñez Collado.

“Lamento mucho el fallecimiento de Monseñor Agripino Nuñez Collado. Fundó la PUCMM y siempre trabajó por la búsqueda del consenso y la paz entre los diversos sectores sociales. Paz a su alma y mi más sentido pésame a sus familiares”, dijo el mandatario en un Twitter.

Agripino Núñez Collado murió esta noche a la edad de 88 años, y su deceso se produjo por varias complicaciones de salud y hasta el momento no se ha informado de honras fúnebres.

Te puede interesar leer: Muere monseñor Agripino Núñez Collado 

La primera dama, Raquel Arbaje lamentó también el fallecimiento de Agripino Núñez en un mensaje a través de sus redes sociales.

“Lamento profundamente el fallecimiento de monseñor Agripino Núñez Collado. Fue siempre un actor clave para la sociedad, a la que hizo incontables y valiosos aportes. Paz a su alma y mi abrazo solidario para sus familiares y seres queridos”.

También la vicepresidenta Raquel Peña expresó su tristeza por el fallecimiento de Núñez Collado.

“Una gran tristeza siento por la partida de monseñor Agripino Núñez Collado. Hizo grandes aportes frente a la @PUCMM y como mediador incansable en momentos vitales para nuestro país. Dios lo reciba en sus brazos y conceda paz a sus seres amados”, dijo Peña en sus redes sociales.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos