Página Dos Polibroma

Abinader no disimula que está en campaña

Abinader no disimula que está en campaña

Abinader no disimula que está en campaña. “El que quiera ver obras que nos caiga atrás”, proclamó el mandatario en Haina. ¿Otra muestra?

Con las tarjetas Supérate ocurre algo extraño. Dos hombres fueron detenidos en Villa Mella con 391 plásticos. Y eso ocurre a cada momento.

¿Qué estaría esperando el agraciado para reclamar los 1,300 millones de dólares de Mega Millions? No puede ser dejarlos calentar. ¿O sí?

El excanciller Miguel Vargas advirtió sobre el impacto en el país de un estallido social en Haití. Se supone que por aquí se está al tanto. ¿De acuerdo?

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, vuelve a cargar contra Estados Unidos y a elogiar a China. ¿Serán sus problemas?

Las decenas de dominicanos que han llegado a Honduras de manera ilegal para buscar llegar a EE. UU. expone el drama de las migraciones: buscar mejoría.

En Haití hasta los religiosos han sido involucrados en el tráfico de armas que terminan en manos de las pandillas. ¿Qué les parece?

Asombra que en 2021 este país haya recibido más de 2,200 millones de intentos de ciberataques ¿Y cuál sería el propósito?

Puedes leer: Insta al Gobierno adoptar medidas urgentes ante crisis Haití

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos