Actualidad Noticias importante Portada

Abinader promete devolver a Santiago en obras lo que aporta al fisco

Abinader promete devolver a Santiago en obras lo que aporta al fisco

Luis Abinader levanta las manos de Eduardo Estrella y de Ulises Rodríguez. / Alex Reynoso

Santiago.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Luis Abinader,  encabezó el sábado  una multitudinaria caravana en compañía de Eduardo Estrella y de Ulises Rodríguez,  candidatos a senador  y la alcaldía local,  por esa organización política,  recorriendo varios sectores de esta ciudad.

Previo al recorrido, Abinader, calificó como una “boleta de lujo” la que conforman por el PRM aquí,  Estrella y Rodríguez y al mismo tiempo vaticinó que dichas candidaturas representarán en las urnas un 60 por ciento de los votos aquí, de cara a las elecciones del próximo año.

Asimismo, el candidato presidencial prometió que de  un gobierno suyo Santiago recibirá lo que se merece,  con la construcción de infraestructuras necesarias para que pueda desarrollarse más.

“Para lo que aporta Santiago,  se le retorne a Santiago, en hospitales públicos, en obras de infraestructura, en crear empleos.   Ese es el cambio que viene”, apuntó Abinader.

Asimismo, agregó “El cambio es empleo, seguridad, salud, educación”.

La caravana que estaba pautada para  las 2:00 PM,  partió alrededor de las 5:00 de la tarde,  desde el frente del club deportivo Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y recorrió sectores como Salados, Camboya, Los Ciruelitos, ensanche Bolívar, El Ejido, Pueblo Nuevo, Baracoa, La Joya, Los Pepines y la avenida Francia.

Abinader, fue acompañado también durante la trayectoria por candidatos a diputados regidores y de simpatizantes de partidos aliados como el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y del Frente Amplio.

Previo a esta actividad, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno  dedicó un agasajo navideño a la dirigencia de la organización, tanto en esta ciudad como en el municipio Navarrete.   Ya entrada la noche del sábado sostuvo  una reunión privada  y  un encuentro con comerciantes en un hotel de esta ciudad.

Designan a Milagros

El precandidato presidencial Luis Abinader presentó hoy a la ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch como la persona que conducirá el proyecto Unidos por el Cambio, “con el cual queremos convocar a todos los sectores económicos, políticos y sociales de la República Dominicana, a los fines de recoger las mejores ideas para que unidos todos, pongamos en marcha la construcción de la sociedad de ciudadanos por los ciudadanos y para los ciudadanos que todos anhelamos”.

Al presentar a las dos veces senadora del Distrito Nacional, pasada ministra de Educación, y recién galardonada por Participación Ciudadana con el Reconocimiento a la Integridad y Lucha Contra la Corrupción 2018, Abinader subrayó que el cambio que propone está dirigido a construir una sociedad guiada por normas, y en la que todos los ciudadanos, gobernantes y gobernados, convivamos en un ambiente de paz social.

Un apunte

Promete obras

El candidato presidencial del opositor PRM prometió que durante  un gobierno que encabece  la provincia de Santiago recibirá lo que se merece,  con la construcción de infraestructuras necesarias para que pueda desarrollarse más. “Para lo que aporta Santiago,  se le retorne a Santiago, en hospitales públicos, en obras de infraestructura, en crear empleos.   Ese es el cambio que viene”, apuntó Abinader.