Página Dos Polibroma

Abinader y el petróleo

Abinader y el petróleo

Cuando Luis Abinader asumió el poder, el petróleo rondaba los 43 dólares el barril. Hoy ha llegado a 93. ¿Algún comentario?

En pleno  siglo XXI, un párroco de Tennessee, como en los viejos tiempos, quemó libros de Harry Potter por brujería. ¿Qué les parece?

En Argentina,  cocaína adulterada segó la vida de 24 personas y 23 están hospitalizadas. Parecido a lo que pasó aquí con el alcohol. ¿Verdad?

La indecisión  del juez que supervisaría la investigación del magnicidio de Jovenel Moïse, en Haití, expone la complejidad del caso. ¿O no?

El procurador  Wilson Camacho advierte que la modificación de la ley de compras es necesaria en la lucha contra la corrupción. ¿Está claro?

Como en el pasado, en Hato Mayor se ha dado cuenta de la detención de 36 personas por tener un perfil sospechoso. ¿Qué es lo que pasa?

Con apoyo  del Bagrícola, el Gobierno apuesta por la crianza de chivos en provincias con terrenos no aptos para agricultura. Bien. ¿Verdad?

La cantante  Martha Heredia quiso llamar la atención con un desnudo para celebrar su cumpleaños. ¿Qué opinarían quienes lo notaron?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos