PIEDRA BLANCA, Bonao, RD.-Con el propósito de agilizar el tránsito de vehículos por la Autopista Duarte, en el tramo Piedra Blanca-Bonao, El Ministerio de Obras Publica abrirá el paso por el elevado que se está construyendo a partir del 15 de este mes de diciembre para que el transito sea más fluido y no ocurran accidentes por ese lugar.
Unos cuatro cientos trabajadores entre ingenieros, obreros y maestros trabajan día y noche para que el elevado sea utilizado en estas Navidades por los conductores que van y vienen para el Cibao. Su inauguración está prevista para a mediado del mes de enero del 2016.
La empresa Odebrecht viene ejecutando esta obra conjuntamente con la reconstrucción de la carretera que comunicara el Cibao con el Sur. Esta carretera Cibao-Sur está en la fase final y su inauguración está prevista para principio del año que viene.
La empresa Constructora Norberto Odebrecht, responsable de la ejecución de la obra, trabaja en la fase de construcción del elevado en la Autopista Duarte y ya están en el proceso del asfaltado para en los próximos días abrirlo para la circulación libre de vehículos ahora en estas navidades.