Accidente deja dos muertos y un herido en Santiago

accidente mejor


SANTIAGO.-Dos hombres fallecieron la madrugada de este martes y una mujer resultó gravemente herida cuando el vehículo deportivo  en el que se desplazaban se deslizó y se volcó en el kilómetro 5 de la autopista Duarte en la comunidad Canabacoa, en el sur de la ciudad.
 
Las víctimas fueron identificadas como el comerciante,  Luis Ángel Fiallo Arias, de 34 años y Estarlin Morel, quienes residían en la comunidad Jeremías en el municipio La Vega. La mujer que resultó herida hasta media mañana de hoy las autoridades no habían ofrecido detalles sobre su estado de salud ni de su identidad.
 
El accidente de tránsito ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada de este martes, en la entrada de esta ciudad, cuando el conductor del vehículo, Ford Mustang rojo, placa A776119, perdió el control, se estrelló contra varios postes del tendido eléctrico y luego se volcó, según narraron testigos.  Se desplazaban a alta velocidad.
 
Tampoco las autoridades habían determinado quien conducía.
 
Los testigos del accidente dijeron que en la escena fueron encontradas una pistola HS 2000 y el pasaporte de la mujer que fueron entregadas a las autoridades.  Los cadáveres de los hombres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.