¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Acusado

Acusado

Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, está siendo demandado por agresión sexual después de un supuesto incidente con una menor en 2001. La víctima señala que la bebida sabía mal y Carter la llamó “jugo VIP” pero la bebió para no ser grosera.

Agresión

Según los documentos legales, obtenidos por TMZ, Shannon Ruth, quien tenía 17 años en el momento de la agresión, fue invitada por Carter a su autobús después de un concierto de los Backstreet Boys en Tacoma, WA, mientras esperaba en la fila de autógrafos.

Ruth, que tiene autismo y parálisis cerebral, relató que el cantante le preguntó si quería un trago y ella pidió jugo de manzana. Según los documentos, Carter la llevó al baño y la obligó que le practicara sexo oral.

Cancela shows

La cantante Céline Dion anunció que cancelará todos sus shows debido a graves problemas de salud que enfrenta desde hace un largo tiempo. La artista canadiense anunció en un video que padece “Síndrome de la Persona Rígida” (SPR).

Acusado
Céline Dion

También te podría interesar: No hay compromiso

Grave enfermedad

Esta rara enfermedad neurodegenerativa le impedirá continuar con sus conciertos y giras. “He tenido problemas de salud durante mucho tiempo y me ha resultado muy difícil afrontarlos y hablar de todo lo que me ha pasado.

Me han diagnosticado un trastorno neurológico muy raro llamado Síndrome de la Persona Rígida, que afecta a 1 de cada millón de personas. Ahora sabemos qué es lo que ha estado causando todos los espasmos”, reveló Dion.

Se abrazan

Según la revista Elle todo parece indicar que el escupitajo de Harry Styles a Chris Pine fue un accidente. Luego de que Pine y Styles protagonizaran titulares por el referido tema, los actores se reencontraron en Brasil y amigables que nunca.

Acusado
Harry Styles y Chris Pine

Momento exacto

Un usuario de TikTok llamado @maribresciani capturó el exacto momento en el que se abrazan en un restaurante/bar donde convivieron con más amigos. En el clip, se alcanza a ver que ambos llevan puesta ropa casual y se saludan de abrazo en cuanto se ven, dejando ver que no existe una enemistad entre ellos como comunicaron los medios tras el polémico escupitajo en la premiere de Don’t Worry Darling. El portavoz dijo que entre Chris Pine y Harry Styles solo existe respeto.

El Nacional

La Voz de Todos