¿Qué Pasa? Que ¡Que!

No hay compromiso

No hay compromiso

Desde hace días han crecido los rumores sobre un supuesto compromiso entre la pareja de actores Zendaya y Tom Holland, noticia que se ha hecho viral en las redes sociales, pero según la madre de la actriz, la información que circula es totalmente falsa.

Lo desmiente

La madre de Zendaya se encargó de desmentirlo todo a través de Instagram. Según la edición digital de la revista Elle, Claire Stoermer, ni siquiera mencionó el nombre de su hija ni el de Tom en su publicación pero al dar el significado de “clickbait” dio a entender que el compromiso de Zendaya y Tom era solo un invento del Internet.

“Clickbait generalmente se refiere a la práctica de escribir titulares sensacionalistas o engañosos para atraer clics en un contenido”, escribió Stoermer.

Por su peso

La destacada actriz de Hollywood Kate Winslet reveló durante una entrevista con The Sunday Times que le dijeron que se conformara con papeles de «chica gorda» cuando era una joven actriz en la escuela de actuación.

18 Que Pasa 08 2p01
Kate Winslet

También te podría interesar: Musical inédito

En audiciones

Cuando Kate comenzó a audicionar papeles para películas a menudo le hacían la misma pregunta a su agente por su peso. “Las personas están sujetas a un escrutinio que es más de lo que una persona joven y vulnerable puede soportar.

Pero en la industria del cine realmente está cambiando. Cuando era más joven, mi agente recibía llamadas que decían: «¿Cómo está su peso?» No bromeo. Así que es conmovedor que esto haya comenzado a cambiar”, explicó.

Por 35 minutos

Cardi B confesó a través de Instagram que le pagaron un millón de dólares por presentarse en Art Basel y de inmediato eliminó su publicación. Su tuit incluía el recibo del pago que recibió por parte de la compañía WP Touring Inc.

No hay compromiso
Cardi B

Un millón

«Me pagaron 1 millón de dólares por actuar en este evento de banqueros de élite para 400 personas por solo 35 minutos. Piensen en esto cuando escriben sobre esta ganadora al Grammy” escribió en su post.

Lo que llamó la atención de los usuarios de Twitter fue la estratosférica cantidad que recibió por cantar durante solo 35 minutos. Esta no es la primera vez que la popular rapera ganadora del Grammy alardea sobre el dinero que tiene y recibe.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos