¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Se despidió

Se despidió

El famoso músico británico Elton John brindó el pasado sábado en Estocolmo, Suecia, su concierto de despedida, con el que puso fin a medio siglo en los escenarios con su gira Farewell Yellow Brick Road que comenzó en 2018, informa Infobae.

No más giras

El cantautor de 76 años abrió el concierto con su éxito “Bennie And The Jets”, que apareció por primera vez en el álbum Goodbye Yellow Brick Road en 1973. Siguieron éxitos como “Tiny Dancer”, “Have Mercy On The Criminal” y su clásico “Rocket Man”. Elton John agradecido por el apoyo, confirmó que “no volverá a salir de gira”, pero reveló que podría hacer una “cosa puntual” en algún momento en el futuro, sembrando la ilusión a sus millones de fanáticos.

Otra víctima

Harry Styles continúa su paso por Europa con su gira Love on Tour. Durante su show en el Ernst Happel Stadion de la ciudad de Vienna, el cantante de 29 años se convirtió en otra víctima de los fans que se han dado la tarea de lanzar objetos al escenario.

Se despidió

También te podría interesar: Se confiesa

En el ojo

En un video del show de Harry en Vienna, el cantante camina sobre el escenario y es golpeado por un objeto no identificado lanzado por un fanático. El objeto impactó en el ojo del intérprete de Watermelon Sugar, quien se mostró evidentemente adolorido. Después del golpe Styles continuó con el concierto sin mayor problema. Es la segunda vez que Harry es víctima de este tipo de situación, pues hace unas semanas fue golpeado con un ramo de flores.

Transgénero

Rikkie Valerie Kollé, modelo y actriz de 22 años se convirtió en la primera participante transgénero en obtener el título de Miss Países Bajos para su país, siguiendo los pasos de Ángela Ponce quien concursó como Miss España en 2018.

18 Que Pasa 10 1okkp03

Cambio de reglas

“Tiene una historia fuerte con una misión clara”, declararon los miembros del jurado, sobre la ganadora. Mientras que la nueva miss afirmó que “Nací en el cuerpo equivocado”. Se recuerda que hace unos meses, Miss Universo cambió las reglas de sus aspirantes, dejando participar a mujeres casadas, divorciadas, embarazadas o con hijos. Amy Emmerich, CEO de Miss Universe, dijo en enero que la decisión de las nuevas reglas fue tomada tras una serie de encuestas entre el público.

El Nacional

La Voz de Todos