El presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) pidió prudencia en el gasto interno del Gobierno, para que la fiesta de hoy no se convierta luego en una gran resaca en las finanzas públicas, que ponga en riesgo la estabilidad económica nacional.
El señor Kai Schoenhals expresó que para el sector que representa no es de preocupación el torneo electoral, debido a la estabilidad democrática de que goza la nación, ni tampoco esperan que el aumento del petróleo desestabilice la economía, porque el país tiene suficientes reservas internacionales.
Por otro lado el presidente de ADOEXPO calificó a Canadá como un gran socio comercial para la República Dominicana, y destacó que las oportunidades de negocios con esa nación y la instalación en suelo criollo de más de 40 compañías canadienses.
El señor Schoenhals intervino ayer en la apertura del seminario Oportunidades en el mercado canadiense y cómo exportar a Canadá, organizado por Adoexpo y la embajada de Canadá, en el cual se presentan las oportunidades de negocios que brinda esa nación a las empresas criollas del sector.
El seminario continuará este miércoles 22, en el Edificio Empresarial, en Santiago, desde las 8:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.