Actualidad Policial

Afirma PN trabajará barrios de Santiago

Afirma PN trabajará barrios de Santiago

El titular de la Dirección General Cibao Central de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, prometió trabajar junto a los representantes de las organizaciones comunitarias de la región, a fin de garantizar la seguridad de la población.

Durante un encuentro con líderes comunitarios, el oficial afirmó que el acercamiento con la comunidad ayudará a combatir la delincuencia en esa región, que incluye a la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En la reunión participaron dirigentes de la Federación de Juntas de Vecinos de la zona sur de Santiago, con quienes un equipo de oficiales analizó el programa a ejecutar en lo adelante.

«Este plan busca el acercamiento de la Policía con la comunidad, porque ese es el deseo del director de la institución, mayor general Edward Sánchez González», expresó el oficial.

Báez Aybar afirmó que la Policía continuará reuniéndose con dirigentes comunitarios de los diferentes sectores de Santiago y de otras localidades, ya que es un compromiso de la Policía garantizar la seguridad de la población.

En la reunión participaron, además, el subdirector regional, coronel César R. Terrero Cabral, y el teniente coronel José M. Solís Morillo, comandante de la zona Cibao.

Juan Julio Gómez