Actualidad Gobierno

Aflora lío entre transportistas y director OMSA

Aflora lío entre transportistas y director OMSA

Alfredo Pulinario junto a otros afiliados de Mochotrán

El Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran) y 133 compañías afiliadas que manejarán el servicio vial del corredor de la Charles de Gaulle y Winston Churchill, lamentaron que funcionarios del Gobierno, incluyendo el director de la Oficina Metropolitana del Transporte (OMSA), Radhamés González, estén desinformando a la ciudadanía sobre esta iniciativa para  la modernización del transporte público.

Alfredo Pulinario (Cambita), presidente de Mochotrán, dijo que las críticas, con buena o mala intención,  quizás por desconocimiento a la modernización del transporte, no se corresponden con la realidad de los nuevos tiempos.

«Los pasajeros que usan nuestros servicios tendrán la ventaja de hacer transferencia de un autobús a otro, al Metro de Santo Domingo y a la OMSA utilizando el mismo pasaje, además pueden pagar con tarjeta de crédito y la del Metro Santo Domingo», agregó.

El transportista indicó que esos funcionarios se han dejado orientar de otras personas que no conocen el engranaje del moderno sistema vial que ha impulsado el presidente Abinader.  

Te puede interesar leer: Macarrulla anuncia nueve corredores funcionarán al finalizar 2022

Pulinario resaltó que «lamentamos que el director de la OMSA, Radhamés González, ha mostrado su inconformidad a través de los medios de comunicación, con la puesta en funcionamiento del corredor de la Winston Churchill y el de la Charles de Gaulle, que será inaugurado próximamente por el presidente Luis Abinader».

Estas declaraciones fueron ofrecidas en la sede central de  Mochotran.

Estarlin Canelo

Estarlin Canelo

Periodista