“Agradezco a Dios cada segundo de mi existencia”



Vickiana no puede parar de sonreír, y es que de su ser se han apoderado aquellos sentimientos conocidos como felicidad y agradecimiento, y no es para menos, pues ha renacido, al recibir otra oportunidad de vivir y continuar haciendo lo que siempre ha amado: cantar.

“Eso fue una prueba”, dijo refiriéndose al infarto que padeció hace unos meses que la colocó casi al borde de la muerte. “A mí me quedaban 10 ó 5 minutos de vida, pero no tuve miedo a la muerte. Dios me ha dado varias oportunidades, estoy como redescubriendo la vida. Agradezco a Dios cada segundo de mi existencia”, expresó a Que Pasa durante una conversación telefónica.

Afirmó que siempre ha sabido el cariño que le tiene el pueblo, pero no sabía que era tan inmeso. “Ellos oraron mucho por mí, cuando pidieron sangre, sobraron donantes. O sea que el pueblo dominicano, la prensa, los médicos me han demostrado cuánto me quieren. Estoy muy feliz, después de Dios ellos hicieron la obra”.

En cuanto a su condición de salud, nos reveló que en este momento todo está bien. “Controlado, llevo mis medicamentos al pie de la letra, así como mi dieta”.

Tras varios meses fuera de los escenarios, la cantante conocida como “La maidita” celebrará el Día del amor y la amistad junto a esos fieles seguidores que se mantuvieron vigilantes a su salud y pidiendo cadena de oraciones para su pronta recuperación.

“Romance, bachata y merengue” es el nombre del concierto que se realizará esta noche en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo, bajo la producción de Raphy D’Oleo.

“Me siento muy contenta de verdad. Debo agradecerle a Papá Dios por esta nueva oportunidad. En el show de hoy donde compartiré escenario con José Manuel Calderón y Henry García, dos grandes de mi país, van a ver a la Vickiana de siempre, enérgica, con mis chistes, mi forma, mis ocurrencias; Esa Vickiana que ustedes conocen, espero que Dios me dé esa fuerza y esa capacidad, como siempre”, expresó.

UN APUNTE

Música
Vickiana, quien este año cumple 40 de carrera musical ininterrumpida, cantará a dúo el tema “Amante Cruel”, junto a la merenguera Juliana.