Béisbol Deportes

Águilas esperan llenar huecos con jugadores del sorteo

Águilas esperan llenar huecos con jugadores del sorteo

Las Águilas clasificaron cuarto en la ronda regular y para lograrlo fue necesario disputar una mini serie

Santo Domingo.- La directiva de las Águilas Cibaeñas espera que los jugadores que fueron seleccionados en el sorteo de equipos eliminados puedan ayudar al conjunto a avanzar hasta la final.

Ángel Ovalles, gerente general de Águilas dijo que los jugadores de posición Jimmy Paredes y Cristhian Adames pueden llenar el hueco dejado por el jardinero Leody Taveras y el antesalista Johan Carmago.

Recomiendo leer:Valdés y Navarro, las dos primeras selecciones del Draft

Taveras no seguirá con el equipo debido a que se venció el permito que le otorgó su organización de Grandes Ligas, mientras el panameño Camargo se recupera de una lesión en una pierna.

Sobre el relevista Julián Fernández, Ovalles dijo que éste tampoco seguirá con la novena amarilla, por lo que se eligió en el sorteo a varios relevistas, entre ellos a José José y Jhan Mariñez (Toros del Este) y Pedro Strop (Escogido).  

Jugadores

Las cuyayas también escogieron al lanzador abridor de los Leones del Escogido, Cristopher Molina, de quien la directiva aguilucha espera que pueda ayudar al cuerpo de abridores.

Las Águilas clasificaron cuarto en la ronda regular y para lograrlo fue necesario disputar una mini serie de dos encuentros, en la que derrotaron a los Leones del Escogido.

Juan Julio Gómez

Juan Julio Gómez