Los colaboradores municipales de la Alcaldía de Guerra que llevaron cantos y música a los privados de libertad en Las Parras.
San Antonio de Guerra.-La Alcaldía de San Antonio de Guerra llevó un aguinaldo navideño al recién aperturado Centro Correccional Las Parras en esa localidad, para el disfrute de cientos de privados de libertad que cumplen condenas o medidas preventivas por diversos hechos reñidos con la ley.
La actividad fue encabezada por el alcalde Francisco Rojas García «César», quien, junto a su equipo de trabajo municipal, visitó el centro penitenciario ubicado en esa localidad de la provincia Santo Domingo para compartir el espíritu navideño con los internos y reafirmar el compromiso institucional con todos los ciudadanos.
A ritmo de cantos navideños interpretados por colaboradores municipales, los privados de libertad disfrutaron también del sonido de la tambora, la güira, la trompeta y el trombón.
Rojas destacó que “la Alcaldía de Guerra reafirma que la dignidad y la esperanza deben llegar a todos los ciudadanos, sin excepción y sin importar su estatus o condición jurídica”.
“Que estas fechas renueven la fe, la reflexión y la oportunidad de un mejor mañana”, expresó.
Asimismo, declaró que “en esta época, que invita a la unión, reafirmamos que la esperanza y la solidaridad alcanzan a todos. La Navidad llega para recordar que siempre hay una segunda oportunidad, y la Alcaldía Municipal de San Antonio de Guerra está presente para acompañarlos”.
