“Lo más difícil en todo este tiempo ha sido mantenerme en el aire, porque los tiempos van cambiando y los domingos al mediodía hay mucha competitividad y tenemos un enemigo que se llama control remoto”, así lo manifestó el comunicador Rubio Charlie, quien próximamente estará celebrando el noveno aniversario de su programa de televisIón.
Adelantó que la producción se enfrenta a cambios que incluyen un nuevo nombre por lo que el espacio que se llamaba “ Akí es la cosa” ahora lleva por nombre: “Akí con Rubio Charlie” y está bajo la producción de Héctor Montás.
El Rubio Charlie, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años en los medios, resaltó que la televesión amerita que cada cierto tiempo se le inyecten cosas nuevas, por lo que estos cambios que ha implementado en su espacio han sido necesarios para garantizar llevar una propuestas de calidad a un público que por tantos años se ha mantenido fiel.
Juan Carlos Ureña, nombre del pila del presentador, resaltó que en esta nueva etapa busca que “Akí con el Rubio Charlie” sea más interactivo y con más participación de los televidentes, además que sea una plataforma para que nuevas figuras de la comunicación se proyecten a través de él.
“Dentro de los nuevos segmentos que traemos tenemos un reallity que se denomina Akí hay talento, y con el cual estamos buscando dos nuevos conductores (hombre-mujer) para que formen parte del elenco del programa”, dijo.
Explicó que ahora mismo están en el proceso de evaluación, y cada semana el jurado seleccionará los que realicen mejor los retos asignados, para finalmente quedar con dos presentadores que estarán en el programa.
Otras de las nuevas cosas que traen es un convenio con Gatbys Dominicana para la selección de las candidatas que formarán parte del reconocido certamen “Miss Ámbar”.
El dato
Algo más
Algo más
“Akí con el Rubio Charlie” se transmite los domingos de 12 del mediodía hasta las 3:00 de la tarde por Digital 15 para todo el país y por Telemicro Internacional para los Estados Unidos. Cuenta además con la conducción de Sancheska Sánchez, Yiccett Bueno y Laura Fermín.
El Rubio Charlie acompañado por el staff de presentadoras de su espacio de televisión.