Las dudas con respecto al futuro de Al Horford siguen sin respuesta. Pese a que se da por sentado que el pívot no continuará en los Boston Celtics, cuál será su siguiente paso no parece tan claro, y de hecho Anthony Slater, periodista de ESPN, afirma que la decisión aún no está tomada. No obstante, sí parece acotar sus opciones a dos: retirarse o firmar con los Golden State Warriors.
Esta última, que se lleva rumoreando prácticamente desde el inicio de la agencia libre, es la que muchos creen que terminará produciéndose, y de hecho Slater asegura que los de San Francisco están operando bajo la asunción de que contarán con el dominicano la próxima temporada. Pero a sus 39 años, la idea de poner fin a su carrera sigue estando presente en la mente del pívot, quien no la ha descartado del todo.
Al Horford enfrenta dudas sobre su futuro, entre retirarse o unirse a los Warriors
Por ahora, sin embargo, está cómodo esperando a que los Warriors terminen de resolver sus problemas, relativos principalmente a Kuminga, antes de poder centrarse en las nuevas incorporaciones. La más importante de las cuales sería, parece, la de Horford.
El pívot encajaría a priori perfectamente en el sistema de Kerr y permitiría reducir los minutos de Draymond Green como cinco durante la temporada regular.
Aitor Darias
NBAmaniacs