Actualidad Policial

Alarma hallazgo cadáver de un niño en plafón de hospital

Alarma hallazgo cadáver de un niño en plafón de hospital

Santiago.-Provocó alarma en esta ciudad el hallazgo del cadáver en avanzado estado de descomposición de un niño dejado en el plafón de un  baño en el hospital del sector Ensanche Libertad de esta ciudad.

El director del centro de salud, Félix Juan González, dijo que debido a un fuerte hedor decidieron buscar al pensar que se trataba de una rata muerta, pero en su lugar encontraron el cadáver.

“En el área de triaje, específicamente en el baño se percibe un olor desagradable y fuerte, donde el personal entiende que es una rata muerta por lo que se manda a revisar”, precisó el doctor González.

La persona que hizo el hallazgo fue identificado solo como Luis, de quien se aclaró no es empleado del centro y sino que  acostumbra a brindar esos servicios al hospital, se le pidió que verifique para sacar de ahí dicho roedor.

El hallazgo se produjo porque  la unidad de emergencias, reporta que no toleran el mal olor por lo cual se procede a llamar de nuevo a Luis y  a las 08:20 de la mañana por lo que fue en ese momento en que se encuentra con la sorpresa de que es un niño muerto en estado de descomposición dejado en el plafón del baño de triaje de las instalaciones del hospital.

Se desconocen mayores detalles sobre el caso, de quien subió el cadáver en ese lugar ni en cuáles circunstancias.

Amable Grullón,

Amable Grullón,