El alcalde de Poza Rica, Luis Fernando Remes puso a cantar a los niños de la primaria María Enriqueta durante un evento escolar
La música siempre se ha caracterizado por su poder de influencia y contagio, hoy día, con los avances tecnológicos solo es cuestión de minutos para que una canción esté presente en cualquier rincón del mundo.
Tal es el caso de la Sesión #53 de la cantante colombiana Shakira junto a Bizarrap, la que también ha superado récords históricos en la música de Latinoamérica, llegando a la preferencia de grandes y chicos.
Un ejemplo de ello ocurrió el pasado 2 de marzo, en el municipio de Poza Rica (México) donde el alcalde Fernando Remes Garza asistió a un evento escolar denominado “Vive con la Ciencia y la Tecnología en tu escuela” en las instalaciones de la primaria “María Enriqueta”.
Durante el acto, el alcalde y las autoridades educativas allí presentes complacieron a las niñas y niños con la canción que Shakira escribió para esta colaboración y en la que menciona la infidelidad de su pareja Gerard Piqué con Clara Chía.
“Si la quieren otra vez que la pongan” dijo el funcionario mientras cientos de niños gritaron emocionados al escuchar la melodía para luego corear la letra al unísono.
Puedes leer: Shakira y Bizarrap se apoderan de la lista mundial de temas de YouTube
Las imágenes desataron todo tipo de comentarios en redes sociales, donde algunos usuarios lo tomaron con humor mientras otros criticaron el hecho de que muchos niños ni siquiera sepan multiplicar o leer y escribir.
De igual forma, otros advirtieron la colombiana y artistas en general, la importancia de escribir canciones con letras educativas.