Alcaldía de Los Alcarrizos  celebrará este domingo su tradicional fiesta de carnaval

Carnaval Alcarrizos


Los Alcarrizos.-La Alcaldía de este municipio dio a conocer este jueves todo lo concerniente al desfile de la fiesta de carnaval, a celebrarse este próximo domingo 17, con la participación de 50 comparsas provenientes de los diversos barrios de Los Alcarrizos y otras regiones del país, así como la presentación de artistitas del genero urbano y vocalistas locales.

Al hacer el anuncio,  el alcalde Junior Santos, dijo que este carnaval se ha convertido en uno de los más coloridos del país, en el que se destacan los valores culturales del municipio y de otras regiones.

Mientras que el encargado de Cultura del cabildo, Giovanni Jerez, señaló que el desfile de las fiestas carnavalescas iniciará en la calle Duarte esquina 22 Puente Blanco, a partir de las 2 de las tarde, hasta llegar a las proximidades de la escuela Carmen Celia Balaguer del sector Los Multis de Pueblo Nuevo, donde se montara una gran tarima, que acogerá a las autoridades municipales e invitados especiales.

Este año se eligió como la Reina Momo del carnaval a la coreógrafa Vivian de Los Santos, además fueron elegidas como Miss Alcarrizos cultural las jóvenes Aira Valdez, Reina del Carnaval, y como reinas cultural Yoselyn Sánchez, Melissa Villar Frías como virreina, la reina y la princesa del carnaval es Eslina Montero.

Se espera la participación de vistosas comparsas, tales como Los Tiznados de Villa Mella, Roba la Gallina, La Boda de Venecia, Los Indios, El Maniqui, Los Diablos Cojuelos, El Niño Emprendedor, El Eléctrico, Los Africanos, entre otras expresiones del folklor dominicano.