Deportes

Alejandro Sanz canta en Juegos Olímpicos

Alejandro Sanz canta en Juegos Olímpicos

Después de una larga espera que se prolongó aún más por la pandemia de Covid-19, finalmente se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y todo salió espectacular.

El encendido de la llama olímpica y la presentación de todas delegaciones eran dos de los momentos más esperados del evento, sin embargo, también destacó el show musical que, en esta ocasión, se presentó a través de un video, pero resultó igual de emotivo que en ediciones anteriores.

Uno de los artistas internacionales que deslumbró con su interpretación fue el cantante Alejandro Sanz, quien deleitó a todos con el tema ‘Imagine’, de John Lennon, en la ceremonia de inauguración.

Aunque muchos detalles sobre la ceremonia habían permanecido en secreto, la participación de Sanz se dio a conocer por el artista español unas horas antes de su presentación, a través de las redes sociales. 

Uno de los artistas internacionales que deslumbró con su interpretación fue el cantante Alejandro Sanz, quien deleitó a todos con el tema 'Imagine'
Alejandro mientras grababa el tema interpretado

«Se puede soñar despierto e imaginar en voz alta. Hoy, el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los JJOO #Tokyo2020 🏅 Mi voz, será la de todos; tiemblo, de felicidad y de agradecimiento», escribió el artista en su Instagram.

Ver vídeo; https://www.instagram.com/p/CRqlZQpCB1p/

El Nacional