¿Qué Pasa?

Alex Bueno llega “Bohemio”

Alex Bueno llega “Bohemio”

El artista Alex Bueno regresa entusiasmado a los escenarios con un concierto para las madres en Hard Rock Café Santo Domingo, el próximo miércoles 26 de mayo, a las 7:00 de la noche.


“Alex Bueno Bohemio” es el título de esta presentación, en la que el “Mayimbito” estará acompañado de toda su orquesta para ofrecer un extenso cancionero, informó el productor Omar Guzmán, responsable del montaje.


Por primera vez, el público podrá disfrutar a este artista en un concierto solo de boleros y baladas, con un repertorio que incluye sus grandes éxitos, como “Esa pared” , “Ojitos negros”, “Quiéreme”, “Hipócrita”, “Ese hombre soy yo” y “Amor de pobre”, entre otras.


“Hemos decidido hacerlo bohemio como un regalo muy especial para todas las madres dominicanas”, dijo el productor, al tiempo de indicar que se respetará el protocolo de salud contra la Covid-19.

Las boletas del concierto están a la venta en www.uepatickets.com, en CCN, Supermercados Nacional y Jumbo y boletería de Hard Rock Café Santo Domingo.

El Nacional