Polibroma

Alexis Medina

Alexis Medina

Para los que llevan anotaciones hoy se celebra el Día de la Madre. No es por nada, solo para que se tenga en cuenta. ¿De acuerdo?

Por cierto las familias deben respetar el protocolo para evitar que los festejos de la madre disparen los contagios por covid. Piensa uno.

La clase política, no únicamente Balaguer, en lugar de sepultar se ha ocupado de preservar el trujillismo como método de Gobierno. ¿Verdad?

Hace tiempo que ha debido desmontarse la falacia de que Trujillo pagó la deuda externa. ¿O es que alguien se ha beneficiado con el mito?

El modelo económico es el mismo del pasado Gobierno, con excepciones, pero el PLD dice que es insostenible. ¿Cosas de la política?

El Presidente prometió obras por más de 6 mil millones en Pedernales y por más de 700 en La Altagracia. Eso es más dinero prestado. ¿O no?

Con el alza de precios de los artículos de primera necesidad la congelación de los carburantes es un respiro. Subirlos sería echar leña al fuego. ¿Estamos?

Alexis Medina, hermano del expresidente Danilo Medina, y Fernando Rosa seguirán presos por el caso Antipulpo. ¿Alguna sorpresa?

El Nacional