¿Qué Pasa?

Alfonso Rodríguez anuncia proyectos

Alfonso Rodríguez anuncia proyectos

El cineasta Alfonso Rodríguez anunció que en los primeros días de enero arranca la producción de la película “Freddy”, escrita por José Vázquez y dirigida por Giancarlo Beras Goico.

La cinta que aborda la vida del fallecido humorista, filántropo y productor de televisión Freddy Beras Goico será protagonizada por los experimentados actores Luis José Germán y Augusto Feria.
Rodríguez anunció a través de un comunicado que en febrero próximo será estrenada la “Kanibaru, Visa por un sueño”, protagonizada por los urbanos La Materialista y Mark B.

Avanzó que el año próximo está lleno de retos en el cine ya que asumirá varios trabajos.
Para el verano de 2019 anunció el estreno de la película “Mal criados” la cual se rodó en el hace más de un año, protagonizada por Francisco Vásquez, Carmen Rodríguez, Joshua Wagner y Axel Mansilla.

En cuanto a sus afanes políticos Alfonso dijo sentirse muy bien bien por el respaldo recibido por la gente que en tan solo 6 meses de anunciar sus deseos presidenciales, se ve posicionado entre los primeros lugares. “Las encuestas de redes no mienten, pues nadie las paga”, comentó Rodríguez.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos