Actualidad Judicial

Allanan por trata personas

Allanan por trata personas

El Ministerio Público y agentes del Dicrim conducen hoy a una mujer arrestada en operativo de trata de personas.

La Procuraduría General de la República realizó esta mañana  allanamientos en diferentes puntos del país contra la trata de personas, llevando a cabo varios arrestos.

Decenas de miembros y agentes adscritos a la  Unidad de Trata de Personas fueron enviados a las calles a realizar los operativo de combate a ese flagelo.                              

Los operativos fueron confirmados por la Procuraduría General de la República, la cual se limitó a decir:   Hay una operación en proceso contra la trata de personas. Todo mundo en la calle», reveló la fuente.

El Nacional pudo observar como agentes del Ministerio Público  conducían a una ciudadana  venezolana  en la sede de esa unidad del MP. Fueron ocupadas cajas con ropa y otros objetos.

El fuerte operativo inicio esta mañana y todavía al cierre de esta edición estaba en acción. Los allanamientos también se intensificaron en la zona este del país. Con esas pesquisas la PGR refuerza sus acciones contra es práctica.

Entre los arrestados hay muchos extranjeros, incluyendo venezolanos y mexicanos. Esta mañana habían sido conducidas al rededor de 10 personas a  dicha unidad, ubicada en el antiguo edificio que alojaba la SCJ, ahora Corte de Apelación.

Domingo Berigüete

Domingo Berigüete