Actualidad

Amputan pierna  joven  herido por PN

Amputan pierna  joven  herido por PN

SALCEDO.   Le fue amputada la pierna derecha a uno de los jóvenes heridos frente al destacamento policial de aquí, el  sábado, en un hecho que ha consternado a toda la población, la cual  pide  justicia frente a lo que se considera un abuso de poder.

 El equipo  del centro médico Padre Fantino, de  La Vega,  que durante casi seis horas trabajó en la   cirugía  del joven Francisco Alberto Guzmán, estuvo encabezado por el doctor Jochy Pérez, así como por varios especialistas ortopédicos.

Previo a la cirugía el joven Francisco Alberto Guzmán, habló de manera exclusiva para este medio, en donde dijo sentirse “frustrado” por lo que según él fue una salvajada cometida, según su opinión, al confundirlo con alguien que pudo haber cometido una violación a la ley, ya que según éste, no hizo nada para que se le tratara de esta manera.

Dijo, que no entiende cómo fue posible que tanto a él como a su amigo Bernardo Almánzar, de 40 años, le hayan hecho eso, ya que ellos dos junto al joven Álvaro Luis Santana, se encontraban en un centro de diversión de Tenares, en donde entraron a comprar una cerveza y cuando llegaron a Salcedo se encontraron con que una patrulla policial lo esperaba y de muy mala manera.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación