Santo Domingo.– A tres meses del trágico fallecimiento del merenguero Rubby Pérez, su hija menor, Ana Beatriz Pérez, publicó un emotivo mensaje este domingo, en lo que representa su primer Día del Padre sin su presencia física.
“Hoy es mi primer Día de los Padres sin ti”, escribió Ana Beatriz en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con un emotivo video de su fiesta de 15 años, celebrada pocas semanas antes del colapso del techo en una discoteca que le costó la vida a Rubby Pérez mientras amenizaba una fiesta.
En el audiovisual se observa a padre e hija compartiendo una de sus últimas grandes alegrías: cantaron, bailaron y se abrazaron en un momento que ahora adquiere un valor profundamente simbólico.
“Han pasado más de tres meses desde la última vez que te vi, te escuché, me dijiste un “te amo” y me abrazaste. Desde ese día, el mundo se siente distinto. Algo profundo cambió en mí, como si una parte esencial se me fue contigo. Y sin embargo, aunque ya no estés físicamente aquí, tu presencia sigue viva en cada rincón de mi corazón”, expresó la joven en el texto que tituló El último baile.


Ana Beatriz relató el profundo impacto que ha tenido la ausencia del intérprete de Sobreviviré, al tiempo que reafirmó el amor y los aprendizajes que le dejó su padre. “En cada minuto de mi vida siempre estás a mi lado. A veces puedo escuchar tu risa, tus consejos sabios, ver tu mirada llena de orgullo, y esa forma única que tenías de hacerme sentir que todo iba a estar bien.”, escribió.
Puedes leer: «Sé que papi está orgulloso»: Zulinka Pérez felicita a su hermana Ana Beatriz por actuación en homenaje
«Cada recuerdo que hicimos juntos brilla bastante fuerte. Son esas memorias las que hoy me sostienen, las que me dan fuerza y me recuerdan cuánto amor me diste y cuánto aprendí a amar gracias a ti.
Hoy valoro cada palabra, cada gesto, cada instante compartido contigo, y los guardo como un tesoro, y aunque ya no pueda verte, sentir tus abrazos o escuchar tu voz, tu amor sigue guiándome».
Rubby Pérez falleció el pasado 8 de abril 2025, cuando colapsó el techo de la discoteca Jet Set mientras cantaba cons u orquesta en una fiesta. Su muerte generó consternación nacional e internacional, dada su trayectoria y el cariño del público.
“Feliz Día del Padre, Pa, donde quiera que estés”, concluyó Ana Beatriz, en un mensaje que tocó fibras sensibles entre los seguidores del artista y que, al compartir ese último baile, recordó el amor entrañable entre padre e hija.