¿Qué Pasa? Espectáculos Videos

Anuel y Yailin se casan por sorpresa en RD

Anuel y Yailin se casan por sorpresa en RD

Anuel firma, mientras Yailin sonríe. / @yailinlamasviralreal

Santo Domingo.-El popular artista urbano puertorriqueño, Anuel AA, y la también cantante dominicana Yailin, La Más Viral, contrajeron nupcias este viernes, según informaron en sus respectivas redes sociales con fotos del casamiento.

“Te amo nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo, espero que esto dure años y años juntos y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase, y gracias por convertirme en tu esposa”, posteó Yailin en su cuenta de Instagram junto a una foto de su ahora esposo firmando el acta de matrimonio.

“Todo en manos de Dios. Yailin LAS PALABRAS YA NO IMPORTAN!!!!!!!”, posteó Anuel, junto a un video donde el oficial les dice, «Los declaro marido y mujer», y acto seguido se besan.

Momentos en el que Anuel y Yailin salen de la oficialía

También te puede interesar: Boda e hijos, los deseos de Yailin y Anuel AA

WhatsApp Image 2022 06 10 at 8.19.11 PM
Pareja Sonríe durante su casamiento. / @yailinlamasviralreal

La pareja se casó en la oficialía de la Junta Central Electoral (JCE) de la Tercera Circunscripción, ubicada en la calle Manuel Fernández Mármol, del ensanche Luperón en el Distrito Nacional. Los testigos fueron Santiago Matías y José Enrique Martínez Uceta.

Esta semana, ambos artistas hablaron de sus planes futuros, los cuales incluían boda e hijos.

Durante una entrevista con Santiago Matías para “Alofoke sin censura”, Yailin comentó que ‘’claro que sí, hasta muchacho y todo’’, en donde Anuel aprovechó para delatar a su entrevistador revelando que Matías es cómplice de su proyecto matrimonial en la República Dominicana, confirmando también que están viendo propiedades para elegir la casa donde vivirán en República Dominicana.

Emmanuel Gazmey Santiago Jorgina Guillermo Díaz, nombres de pila de los artistas, se unieron luego de varios meses de hacer pública su relación y poco después de estar comprometidos. Desde febrero, la pareja estaba residiendo en Miami.

WhatsApp Image 2022 06 10 at 8.19.52 PM
Anuel AA mientras firma el acta de matrimonio. / @yailinlamasviralreal
Lázaro Medina Familia

Lázaro Medina Familia

Periodista con larga experiencia en redacción de noticias de actualidad y política en El Nacional Digital.