Actualidad

Anuncian charlas para fomentar conciencia sobre fertilidad

Anuncian charlas para fomentar conciencia sobre fertilidad

Santo Domingo.- Con el fin de proporcionar información esencial sobre la fertilidad y destacar la importancia de adoptar un enfoque preventivo y proactivo en el cuidado de la salud reproductiva, la empresa Fertilam, anuncia el lanzamiento de una innovadora iniciativa educativa en colaboración con otras instituciones a nivel nacional.

Se trata de una serie de charlas educativas y talleres dirigidos a empleados de diferentes organizaciones, que se llevará a cabo durante junio, Mes de la Fertilidad, y abarca temas como las causas y factores de riesgo de la infertilidad, los tratamientos disponibles, las opciones de preservación de la fertilidad y las pautas para mantener una salud reproductiva óptima.

El programa de charlas y talleres, con los que además Fertilam busca concienciar y educar a la población acerca de la relevancia de la fertilidad y el cuidado de la salud reproductiva, ofrecerá la posibilidad de acceder a opciones de diagnóstico, como una herramienta para conocer el estado de la salud reproductiva.

El Lic. Ramón López Álvarez, co-fundador y Gerente de Mercadeo de Fertilam, comentó: “Desde Fertilam, consideramos que la educación y la concienciación son fundamentales para enfrentar los retos vinculados a la fertilidad y la salud reproductiva. Nuestra iniciativa busca colaborar con empresas e instituciones para llevar información valiosa a sus colaboradores, promoviendo así su bienestar emocional y físico”.

Fertilam espera que esta iniciativa permita a las empresas e instituciones participantes fomentar un ambiente laboral saludable y gratificante para sus colaboradores, promoviendo al mismo tiempo la responsabilidad social y generando un impacto positivo en la vida de las personas.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación