Actualidad Judicial

Aplazan coerción funcionario por muerte pareja de esposos

Aplazan coerción funcionario por muerte pareja de esposos

SANTIAGO RODRIGUEZ.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Sabaneta suspendió para el próximo miércoles la  medida de coerción contra Carlos Rodríguez García acusado de ultimar una pareja de esposos y ocasionar heridas a otras dos personas.

El tribunal dispuso la medida para darle oportunidad a los abogados del imputado estudiar los  medios de defensa para representar el acusado, quien se desempeñaba como director provincial del Ministerio de Industria y  Comercio  Santiago Rodríguez.

Mientras el tribunal conocía la medida de coerción contra el funcionario que mató una pareja de esposos una multitud de personas se congregó en las afueras del tribunal
Aplazan coerción funcionario por muerte pareja de esposos 4

Mientras el tribunal conocía la medida de coerción una multitud de personas se congregó en las afueras del tribunal.

Rodríguez García está acusado de matar a tiros a los esposos Juan Carlos de los Santos y Marielis Anabel Villalona, quienes habían procreado cuatro hijos.

Te puede interesar leer: Conocerán esta tarde coerción por muerte pareja de esposos

El hecho, ocurrió la noche del martes en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas y comida, resultaron heridos Erlin Alberto Gómez y Eduardo de Jesús Espinal, quienes están internos en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y se encuentran fuera de peligro.

persona en protestas
Aplazan coerción funcionario por muerte pareja de esposos 5

Gómez, quien es concejal en ese municipio por la Fuerza del Pueblo, relató que era amigo de Rodríguez García y minutos antes de la tragedia ambos conversaron en el lugar.

Al lugar llegaron decenas de curiosos, y varios miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), quienes investigan las circunstancias en que ocurrió el incidente.

funcionario sabaneta
Parte del público que asistió a la audiencia
Javier Genao

Javier Genao