Actualidad Policial

Apresan 4 por muerte de alcalde pedáneo en La Vega

Apresan 4 por muerte de alcalde pedáneo en La Vega

Hasta el momento, se mantienen las investigaciones, con dos detenidos

La Policía apresó 4 personas en El Pino de La Vega,  quienes son sindicados como los  presuntos de la muerte del alcalde pedáneo, Antonio Lora Guillermo, asesinado cuando sorprendió a los cacos robando en un negocio.

La Policía identificó a los detenidos como Yhonatan de la Rosa,  Enmanuel de Jesús Hernández   Eladio Nicolás Rodríguez y Bernardo Aquino.

Según el informe policial, los sospechosos, viajaban en una motocicleta y se ocupó, además, una pistola calibre 45 mm.

La Policía apresó 4 personas en El Pino de La Vega,  quienes son sindicados como los  presuntos de la muerte del alcalde pedáneo,  Antonio Lora Guillermo, asesinado cuando sorprendió a los cacos robando en un negocio

Señala el informe policial que en el lugar donde ocurrió el hecho fueron recogidos  varios sacos que contenían mercancías de un colmado, donde se habría perpetrado un robo, así como algunos casquillos de pistola 9 mm y una cápsula.

Según el relato de policial, los arrestados hicieron un robo en la madrugada en el colmado El Águila, ubicado en la calle principal de la comunidad El Higüero, en La Vega, por cuya alrededores caminaba Lora Guillermo y tras sorprenderlos dispararon contra el alcalde pedáneo. 

La Policía informó que profundiza las investigaciones para esclarecer el hecho.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos