Actualidad Policial

Apresan acusado de matar cabo PN en Azua

Apresan acusado de matar cabo PN en Azua

Fue apresado un hombre que es señalado por la muerte de un cabo de la Policía, en el cuartel de la comunidad de Majagual, en la provincia Azua.

El detenido es Eddy Pujols Mora,  acusado de ultimar  al cabo Delvis Gómez Alcántara, porque alegadamente el agente  sostenía una relación sentimental con su ex pareja, de 21 años.

El hecho ocurrió el pasado viernes 24 de diciembre, donde Pujols Mora despojó a Gómez Alcántara  de su arma de reglamento.

Según las investigaciones se pudo determinar que Pujols Mora amenazaba constantemente con quitarle la vida al cabo Gómez Alcántara.

Al detenido, una jueza del Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del Distrito Judicial de Azua, le impuso ayer tres meses de prisión preventiva que debe  cumplir en la Cárcel Pública 19 de Marzo.

Otro apresado

Agentes policiales de  la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas a uno de los dos presuntos autores de la muerte del Gabriel de Jesús Bandera Paulino, de 21 años, quien se resistió a ser asaltado mientras caminaba en la calle Planeta, del sector Sol de Luz, en Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El detenido es  Geury Jordany Pérez Félix, de 26 años, quien pretendía evadir la justicia  viajando a Colombia.

A Pérez Félix se le ocupó la pistola Astra, calibre 9 milímetros, número P0959, con la que habría ultimado a Paulino.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos