
Los detenidos son los dominicanos Nilo de Jesús Durán de los Santos y Rosa Tejada, quienes se desplazaban en la yipeta marca Toyota Hailander, color blanco, placa G-488269.
Esperanza, Valverde.-La Policía Nacional apresó la madrugada de este miércoles, tras una persecución, a un hombre y a una mujer que transportaban en una yipeta, 16 ciudadanos haitianos ilegales, entre ellos tres menores, además de mercancías clandestinas, traídas de contrabando desde Haití.

Los detenidos son los dominicanos Nilo de Jesús Durán de los Santos y Rosa Tejada, quienes se desplazaban en la yipeta marca Toyota Hailander, color blanco, placa G-488269, interceptada por los agentes policiales en el sector Monte Adentro, del distrito municipal de Jicomé, del municipio de Esperanza, provincia Valverde.
En el interior de dicho vehículo, los agentes policiales encontraron 12 botellas de cerveza, 24 botellas de ron y 299 paquetes de cigarrillos, mercancías con marcas de procedencia haitiana, así como tres teléfonos celulares y la cantidad de 9,200 pesos dominicanos en efectivo.
También te puede interesar: Migración niega paralice repatriación de haitianos ilegales