La Policía apresó ayer un joven de los que participó el pasado día 15 de este mes en un tiroteo entre bandas que se disputaban puntos de drogas, en el sector Mandinga, Villa Faro, Santo Domingo Este, donde murió de un balazo Lenny Masiel Carrasco Campusano, de 12 años.
Estarlin Baldera (Vitico Cara Mala), de 21 años, fue detenido apresado en el sector Cansino II, en atención a una orden de prisión emitida por autoridades competentes.
Aunque el prevenido niega haber participado en la balacera ocurrida la tarde del pasado día 15 en la calle Central Campana esquina Progreso, testigos oculares lo señalan y lo ubican en la escena. La menor Carrasco Campusano había salido de su residencia, en la que residía junto a su madre María Campusano, de 36 años, a realizar una encomienda, quedando atrapada en medio del enfrentamiento a tiros entre los miembros de bandas rivales que se disputan el control de los puntos de drogas.
Con relación al caso se persigue a Félix Berto Aquino Mateo, y a los identificados solo como “El Negro”, “Brayan”, “Amaurys” y “Manuel”, entre otros.

