Actualidad Noticias importante

Apresan uno de dos hombres profanaron iglesia en Licey

Apresan uno de dos hombres profanaron iglesia en Licey

Foto archivo

SANTIAGO.-Uno de dos hombres fue apresado por la Policía Nacional, coque iphone a quien acusa de profanar la capilla católica, Santísima Trinidad en el municipio Licey al Medio de donde cargaron con el sagrario donde se guardan copones con las hostias consagradas que se utilizan en las ceremonias religiosas.

El apresado es Félix Manuel Tavares, coque iphone x reportó ayer la Policía y buscan otro hombre solo identificado como Junior, coque iphone xr que se encuentra prófugo. coque iphone 6 La profanación ocurrió la semana pasada.

Mientras que la Policía en su informe de ayer, precisa que pudieron recuperar una caja de madera en caoba que en su interior contenía un copón color dorado, coque iphone 7 y un ostensorio (custodia), donde se coloca la hostia, coque iphone 8 para la adoración de los feligreses.

Dichas pertenencias fueron recuperadas por miembros de la Policía, coque iphone 2019 quienes las localizaron a orillas del río Licey en el sector La Reina de ese municipio.

La Policía informó que continúa la búsqueda de “Junior” para apresarlo y de igual modo someterlo a la acción de la justicia.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación