Arrestan hombre era buscado por homicidio en Santiago



SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó a un joven a quien buscaba por quitarle la vida a otro, en un hecho que ocurrió el pasado año en el sector de Cienfuegos de esta ciudad.

Se trata de, Gustavo Salvino Parra,(Deivi), quien fue arrestado mediante orden judicial número 1657-2017 por la muerte de Juan Daryeson Santana, de 24 años, en marzo del año pasado

El reporte policial explica que Parra al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con registros por violación a ley sobre drogas (50-88).

El hecho acusatorio se produjo momentos en que la víctima se encontraba en la galería de su residencia en el barrio Las Caobas del sector de Cienfuegos y fue mortalmente herido a tiros por sus agresores quienes se desplazaban en una motocicleta, alegadamente por viejas rencillas personales.

Se recuerda que por el caso la Policía apresó y envió a los tribunales al joven Starlin Javier Marte, de 18 años, quien fue condenado a 10 años de prisión por su participación en dicho suceso.

En cuanto al arrestado en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia vía Ministerio Público para los fines procedentes de ley.