Santo Domingo.- Fue arrestado en España otro imputado de la operación Medusa, presunto entramado de corrupción donde el ex procurador general Jean Alain Rodríguez a parece como el principal imputado.
El Rafael Stefano Canó Sacco fue arrestado por agentes de la Interpol y entregado a la Policía de Madrid, para que procedan cumplir con los trámites de deportarlo a la República Dominicana, según confirmó la Procuraduría General de la República (PGR).
Canó era el director de gabinete de la PGR durante la gestión de Jean Alain y descrito como uno de los acusados de mayor cercanía y confianza del exprocurador, según trascendió.
Según los registros de la Dirección de Migración el imputado viajó a España días antes de que desmantelaran la supuesta red.
El ex funcionario cuando se sometieron a la Justicia los implicados en la operación Medusa, apareció como unos de los imputados junto al ex Procurador, según el expediente instrumentado por la Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa, que preside el Procurador Adjunto, Wilson Camacho.
En la medida que el acusado desapareció del país, se le colocó una alerta roja de búsqueda, activando todos lossistemas en todos los aeropuertos internacionales del mundo.