Polibroma

Suspenso en Operación Medusa

Suspenso en Operación Medusa

Intrigan los nombres de otros implicados en la Operación Medusa. No están todos los que son. Comienza el suspenso. ¿O no?

En las redes difunden mensajes de Danilo Medina sobre los valores y la corrupción. Por supuesto que con toda la mala leche. ¿De acuerdo?

Los 6.4 millones de dólares sustraídos de una caja fuerte a Salvador Lluberes Montás ha generado muchas especulaciones. ¿Sería para menos?

Al acudir en masa a vacunarse parece que la gente ha madurado, o se ha asustado con la realidad del virus. Como quiera está bien. ¿Verdad?

Unos 15,300 millones de pesos del presupuesto complementario son para subsidiar los alimentos y la electricidad. ¿Qué les parece?

Antes un contenedor desde China costaba 2,500 dólares. Hoy se tiene que pagar 13,000. Solo una idea de las alzas de precios. ¡Díganme!

Cuesta creer que un hombre vestido de policía estafaba incautados con promesas de visado a Estados Unidos. ¿Es tanta la ingenuidad?

La colega Emely Baldera es la nueva presidenta de Acroarte. Su gran reto parece reunificar a cronistas de farándula. Suerte.

El Nacional