Página Dos Polibroma

Asaltan un juez en Barahona

Asaltan un juez en Barahona

En Barahona fue asaltado un juez, mientras que en Tamayo desconocidos penetraron en una ferretería. Así está la cosa. ¿Algo más?

Una suplantación de plásticos es la causa de las fallas de las tarjetas Supérate. La aclaración es necesaria. ¿De acuerdo?

Este país  no ha realizado acciones inamistosas contra Rusia, pero está entre los que han condenado la invasión a Ucrania. ¿Complacido Putin?

Por cierto,  dice Putin que las sanciones económicas a Rusia equivalen a una declaración de guerra. La amenaza es clara. ¿Estamos?

El senador  Taveras Guzmán advierte que la gente exigirá en la calle un ministerio público independiente. No es por nada, ¿pero cuándo será?

Al recorrer  mercados de Inespre, el presidente Abinader prometió seguir las medidas para abaratar los precios. Más le cuesta. ¿O no?

Mientras  crece la tensión por la invasión de Rusia a Ucrania, Corea del Norte disparó un aparente misil balístico al mar. ¿Alguna señal?

Residente y J Balvin mantienen encendidas las redes con la polémica en torno a una canción. De todo en la viña del Señor.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos