Asaltantes matan a tiros padre e hijo en colmado Moca

Disparo


SANTIAGO.-Dos desconocidos mataron anoche a tiros a un colmadero y un  hijo suyo, de 36 años, en medio a un supuesto asalto a un negocio de su propiedad en la entrada Los Rosario, en Ceiba de Madera, en la parte baja de Moca, de la provincia Espaillat.

Las víctimas fueron identificadas como  Rafael Henríquez Peralta, de 57 años y su hijo Richard Henríquez, de 36, quienes fueron atacados a tiros alrededor de las 9:30 de la noche de ayer. No se ha informado que robaron los dos delincuentes quienes huyeron a pie, tras cometer el hecho.

Henríquez Peralta  falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Toribio Bencosme de Moca y Richard en un centro de salud de Tamboril, dijeron familiares.   Hasta media mañana de hoy oficialmente la Policía Nacional no se había referido al hecho de sangre.

Según testigos,  los delincuentes solicitaron la venta de un refresco y de inmediato sacaron armas de fuego y vociferaron que era un atraco, procediendo a  disparar en contra del colmadero y su hijo, para luego escapar del lugar.

El colmado “La Nana”  donde ocurrió la tragedia anoche se encuentra en la entrada de los Rosarios de Ceiba de Madera. Ambos cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad para fines de autopsia.