BARAHONA. El 90 por ciento de la militancia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), rechaza al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, por lo que el alcalde de esta ciudad, Noel Suberví Nin, cometió un error político en respaldar al presidente de esa organización.
La consideración fue externada por el dirigente de la facción de Luis Abinader dentro del PRD, doctor Edgar Augusto Féliz Méndez, por lo que las bases de la entidad podrían tomar medidas de retaliación ya que “Suberví Nin no tenía la necesidad de declararse, a favor de quien ha sido el verdugo de los perredeístas”.
“El alcalde de Barahona, no tenía que apoyar a quien frustró el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano en las pasadas elecciones presidenciales”, expuso en una llamada al programa Acción Mañanera Sabatina por Palma FM de Empresas Radiofónicas SA.
Indicó que a él y muchos perredeístas, les dio mucha pena ver a Suberví Nin levantar las manos junto a Aquiles Ledesma, quien en las elecciones pasadas supuestamente llamó a votar en contra de Hipólito Mejía y a favor del Partido de la Liberación Dominicana.