Bani. Un hombre fue asesinado de un cartuchazo en la cocina de su residencia en la madrugada del lunes en la comunidad de Las Carreras, por cinco hombres que penetraron a su hogar y en presencia de sus familiares le dispararon y emprendieron la huida en un vehículo en el que se transportaban.
El muerto es Francisco Confesor Lara, de 25 años de edad, quien recibió una herida de arma de fuego en la parte frontal con salida por la región occipital derecha, según certificó el médico legista doctor Walter López.
Con relación a este hecho, el vocero de la Policía Nacional en esta ciudad, teniente coronel Carlos Villar Luna, dijo que fueron detenidos los hermanos Delvin Jiménez Martínez y Juni Rafael Jiménez Martínez, de 35 y 41 años de edad, respectivamente, residentes en la calle principal de la sección Las Carreras.
En poder de Juli Rafael Martínez Jiménez fue encontrada la escopeta marca moverick, calibre12, número MV38433J, así como el carro Toyota Camry, gris, placa A343598 en el que se trasladaban por la carretera Sánchez, tramo Bani-Azua.
Los detenidos fueron identificados por una hermana del occiso como dos de los que participaron en la muerte de su hermano.
Villar Luna dijo que Martínez Jiménez, figura como deportado de los Estados Unidos de Norteamérica.

